APOTEÓSICO TRIUNFO DE GLORIA TREVI EN ESPAÑA

 BOLETÍN DE PRENSA PARA DIVULGACION INMEDIATA:

APOTEÓSICO TRIUNFO DE GLORIA TREVI EN ESPAÑA

 

 

Gloria Trevi En Islas Canarias

Gloria Trevi En Islas Canarias

BAJO LAS ESTRELLAS Y RODEADA DE DOCENAS DE ‘DRAG QUEENS’ ESPAÑOLAS, LA TREVI SALIÓ Y ARRAS

SU NUEVO VIDEO “5 MINUTOS” SE GRABÓ EN LA ISLA DE TENERIFE

AMBIENTADO POR PICTÓRICOS ESCENARIOS DE EXÓTICA VEGETACIÓN, PARADISIACAS PLAYAS, IMPONENTES NUBES Y VOLCÁNICAS MONTAÑAS

FUE NECESARIA LA INTERVENCIÓN POLICIACA PARA DISPERSAR AL PUBLICO QUE SE AGLOMERÓ EN LA BAHÍA PARA VER A LA SUPERESTRELLA MEXICANA

ESTA SEMANA LA REGIOMONTANA SE ENCUENTRA EN MADRID CUMPLIENDO COMPROMISOS CON LA PRENSA ESCRITA, RADIO Y TELEVISIÓN ESPAÑOLA

EL 6 DE FEBRERO TREVI REGRESARÁ A CANARIAS PARA PARTICIPAR EN UN EVENTO AUSPICIADO POR “LOS 40 PRINCIPALES”

6 de febrero, 2008 (Miami, FL) – El anticipado triunfo de GLORIA TREVI en España no se hizo esperar. Desde su llegada, la superestrella mexicana, cautivó a todos con su simpatía, energía y talento.

Este pasado fin de semana, la cantautora fue la encargada de cerrar la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias y como lo prometió llenó de excesos el escenario. La diva entregó exceso de música, pasión y algarabía. Gloria cantó por más de 20 minutos en los que entregó lo mejor de sí haciendo vibrar a más de 5,000 personas que asistieron al parque Santa Catalina para presenciar su explosivo espectáculo.

Trevi abrió con “Doctor Psiquiatra”, tema que hace 15 años le hiciera ganar miles de fans en la madre patria tras su presentación en el programa 1, 2, 3. Acompañada por una treintena de bailarines, La Trevi siguió con un popurrí de éxitos que incluyó “Los Borregos”, “La Papa Sin Catsup”, “Zapatos Viejos” y “Pelo Suelto”. Su derroche de vitalidad causó euforia cuando inesperadamente la cantante subió sobre la mesa del Jurado dejando atónitos no sólo a los presentes sino a millones de televidentes. Sin embargo, lo mejor llegó en la gran final cuando los acordes de “Todos Me Miran” hizo estremecer a las miles de fans asistentes al parque SantaCatalina que de pie aclamaban a la diva mientras ésta interpretaba su mega éxito, tema considerado por la juventud y los antros españoles como un himno nacional. Una lluvia de confeti y más de sesenta Drag Queens inundaron el escenario para despedir como una diosa del Olimpo a La Trevi.

 

 

Gloria Trevi En las Islas Canarias 

Gloria Trevi En las Islas Canarias

 

 

 

La deslumbrante actuación hizo que la prensa española se volcará hacia el camerino de la artista. Muchos de ellos la saludaban con reverencia al igual que los travestis participantes que no perdieron la oportunidad para elogiar y tomarse la foto del recuerdo con la regiomontana. Emocionada Trevi caminó entre la gente para encontrarse con el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, quien la esperaba entre aplausos, felicitaciones y fuegos artificiales que despedían a la mexicana que no dejaba de expresar su agradecimiento y felicidad ante la devoción del público español.

Tras su triunfal noche, el sábado, la cantautora voló con su equipo a Tenerife donde inició una larga faena para la grabación de su nuevo video “5 Minutos”. La representación comenzó al sur de la Isla en un pintoresco puerto estilo mediterráneo, rodeado de turistas que curiosos se aglomeraron para ver a la chica de Una Rosa Blu saltar de un lado al otro por las arenas calientes y un helado mar. “5 Minutos” resonó tan fuerte que la policía tuvo que acudir para dispersar el público – entre los que se encontraban italianos, alemanes, canarios y hasta mexicanos – que se arremolinó a la orilla de la bahía. En horas de la tarde, Trevi marchó rumbo al norte de la Isla, específicamente, hacia el volcán Teide apostado a más de 2,000 pies de altura, un lugar único en el mundo por su pictórica imagen mezcla de vegetación, nubes y montañas. Ataviada de un traje espacial y realizando movimientos que casi provocan la erupción de la célebre montaña, Gloria Trevi, concluida las últimas tomas del día en medio de una temperatura bajo cero, lavas volcánicas y la desértica cima del volcán.

Ayer domingo, mientras se filmaban nuevas escenas con el talento elegido para el video, Trevi regresó a Madrid para cumplir una cargada agenda que incluye encuentros con la prensa escrita, presentaciones en programas de televisión nacional y visitas a las principales radioemisoras de la capital.

Gloria Trevi regresará el día 6 de febrero a Canarias donde ha sido invitada por la cadena Los 40 Principales para cantar en un evento patrocinado por esta importante empresa.

Press releases to immediately DISCLOSURE:

Gloria Trevi APOTEÓSICO triumph in Spain

 

 Under the stars and surrounded by dozens of ‘DRAG QUEENS’ Spanish, THE TREVI salts and ARRAS

YOUR new video “Cinco Minutos” was recorded on the island of Tenerife

Surrounding a pictorial scene of exotic vegetation, paradisiacal beaches, imposing clouds and volcanic mountains

Police intervention was necessary to disperse to the public that agglomeration in the bay to see superstar Mexicans

This week the Regiomontana Madrid are in fulfilling commitments with the written press, radio and television Spanish

On 6 February TREVI Returned to the Canary Islands to participate in an event sponsored by “Los 40 Principales”

February 6, 2008 (Miami, FL) – The anticipated triumph of Gloria Trevi in Spain was not long in coming. Since his arrival, the Mexican superstar, captivated everyone with its sympathy, energy and talent.

This past weekend, the singer / songwriter was responsible for the closing Gala Drag Carnival of Las Palmas de Gran Canarias, and as he promised filled excesses of the stage. The diva handed over music, passion and racket. Gloria sang for more than 20 minutes in which delivered the best of doing it to vibrate more than 5000 people attended the Santa Catalina park to witness his explosive spectacle.

Trevi opened with “Dr Psiquiatra,” issue 15 years ago that he would win thousands of fans in the motherland after his presentation on the agenda 1, 2, 3. Accompanied by some thirty dancers, Trevi continued with a medley of hits that included “sheep”, “The Pope Without catsup”, “Old Shoes” and “Hair loose”. Its waste of vitality caused euphoria when the singer unexpectedly rose on the table Jury leaving stunned not only the present but to millions of viewers. However, the best thing in the grand finale came when the chords of “Everybody looks at me” he shaken the thousands of fans attending the park that SantaCatalina standing acclamation diva while it interpreted its mega success, theme taken up by youth and the dens as a Spanish national anthem. A shower of confetti and more than sixty Drag Queens flooded the stage to bid farewell as a goddess of Mount Olympus to La Trevi.

 The dazzling performance led the Spanish press will dump them into the dressing room of the artist. Many of them greeted with reverence like the travesties participants who did not lose this opportunity to commend and souvenir photo taken with the Regiomontana. Trevi walked emotions among people to meet with the mayor of Las Palmas de Gran Canaria, Jeronimo Saavedra, who was waiting between applause, congratulations and fireworks to dismiss the Mexican who did not express his gratitude and happiness to the devotion of the public Spanish.Para acreditaciones o más información del evento

del 15 de febrero en el Teatro Gibson, favor de contactar:
Annietere R Bonnet | Bonnet Media Group
 Tel.: (786) 380.2005
e-mails: annieterebonnet@aol.com | info@bonnetmedia.com
www.bonnetmedia.com 
http://gloriatreviweboficial.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: