GLORIA TREVI MUSA INSPIRADORA DE LA MODA LATINOAMERICANA

GLORIA TREVI

MUSA INSPIRADORA DE LA MODA

LATINOAMERICANA

“PRINCESAS TREVIANAS” SERÁ LA COLECCIÓN QUE UN FAMOSO DISEÑADOR MEXICANO MOSTRARÁ AL MUNDO ESTE VIERNES

“ME HALAGA MUCHO QUE ME CONSIDEREN UNA INFLUENCIA DE LA MODAPERO EN REALIDAD SOY UN REFLEJO”, DECLARÓ LA TREVI

Miami, FL (14 de abril, 2008) – La Trevi ha sido inspiración y discusión por parte de poetas, intelectuales, políticos y gente de toda clase social. A pesar de los contrastes todos coinciden que el estilo de vestir de la Diva del Pop, durante los 20 años de carrera artística, es uno atrevido y sin lugar a dudas, motivo de halagos o criticas, de imitación o de disputa pero definitivamente no ha pasado desapercibido ese estilo irreverente, sus medias rotas y su pelo suelto han sido una gran influencia y ha implantado moda entre millones de jovencitas que a través del tiempo y la distancia la han imitado.

“Yo creo que más que influencia he sido un reflejo de lo que me rodea a través de varias generaciones,” declaró la regiomontana desde su mansión en México, “Estoy influenciada por la música, las emociones y el entorno social. Siempre me ha gustado romper esquemas y más que una influencia me considero un reflejo, no de la moda sino de las emociones,” acotó la cantante.

Y este reflejo se verá manifestado en la inspiración del famoso diseñado mexicano Gustavo Matta quien creó una línea de ropa pensando en Gloria Trevi. “Es una línea muy variada y está dedicado a los cambios metamórficos que ha sufrido Trevi durante su carrera, así es que es una influencia treviana 100%,” reveló Matta, quien está dando los toques finales al desfile que se llevará a cabo este viernes en el Mercedes Benz Fashion México.

Gustavo Matta, quien ha vestido en los últimos tiempos a grandes figuras como Thalía y el grupo RBD, entre otros, ahora expondrá ante el publico y los críticos de moda Princesas Trevianas, una línea que según la misma Trevi se le hace “muy divertida”.

“Yo siempre dije que “Que Bueno Que No Fui Lady D” pero tengo muchas ganas de ver esta colección. Pienso que para Gustavo Matta hacer algo así debió de haberse instalado en una actitud inocente, idealista y retadora”, aseguró la intérprete de Cinco Minutos y sigue, “Esta vez voy de espectadora. Me enteré hasta el último momento por lo que haré un alto a mis conciertos y ensayos para hacer un viaje relámpago y disfrutar de este desfile. Considero que será una colección muy atrevida porque Gustavo Matta conoce mi estilo y estoy segura que muchas de las piezas que veré ahí para ponérmelas yo,” concluyó la cantante ahora musa inspiradora de la moda.

Después del desfile de Princesas Trevianas, Gloria Trevi retomará su agenda profesional que incluyé un concierto en Altamira, Tamaulipas este sábado donde ya hay una gran expectativa por ver el aclamado tour de Una Rosa Blu.

Gloria Trevi

Inspiring muse of fashion

Latinoamericanos

“Princess TREVIANAS” Serer the collection A famous designer Mexicans show the world this Friday
“ME flattered I consider myself a lot to influence of MODAPERO I am really a reflection”, said TREVI
Miami, FL (April 14, 2008) – The Trevi has been inspiration and discussion by poets, intellectuals, politicians and people from all social class. Despite all the contrasts that match the style of dress of the Pop Diva, during the 20-year career, is one daring and undoubtedly cause for praise or criticism, imitation or dispute but has not definitively passed unnoticed that irreverent style, his half-broken loose and his hair has been a great influence and has introduced millions of young fashion among which over time and distance have imitated.
“I believe that rather than influence I have been a reflection of what surrounds me through several generations,” said the Regiomontana from his mansion in Mexico, “I’m influenced by music, emotions and social environment. I’ve always liked break schemes and more than an influence consider myself a reflection not of fashion but of the emotions, “he said the singer.
And this reflex will be manifested in the design inspiration from the famous Mexican Gustavo Matta who created a clothing line thinking of Gloria Trevi. “It’s a very varied and is dedicated to changing metamorphic Trevi has suffered during his career, and it’s an influence treviana 100%,” revealed Matta, who is putting the final touches to parade to be held this Friday Mercedes Benz Fashion in Mexico.
Gustavo Matta, who has dressed in recent times with great figures like Thalia and the group RBD, among others, now presentation to the public and the critics of fashion Trevianas Princesses, a line as it makes Trevi was “very fun” .
“I always said that” Que Bueno Que No Fui Lady D “but I am very keen to see this collection. I think for Gustavo Matta had to do something like this from being installed in an attitude innocent, idealistic and challenging,” said the interpreter Five Minutes and continues, “This time I’m going to a spectator. I learned until the last minute by what I’ll do a halt to my concerts and tests to make a lightning trip and enjoy this parade. I think that will be a collection very daring because Gustavo Matta knows my style and I am sure that many of the pieces to do ponérmelas there for me, “concluded the singer now inspiring muse of fashion.
After the parade Princesses Trevianas, Gloria Trevi will resume his professional agenda that includes a concert in Altamira, Tamaulipas on Saturday where there is already a great expectation to see the acclaimed tour de “Una Rosa Blu”.

www.gloriatreviweboficial.com

www.bonnetmedia.com

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

