ALONDRA estrena mundialmente su video “Without you near” por MTV

ALONDRA


Estrena mundialmente su video

“Without you near” por MTV


Miami, FL Agosto 7 2009

La cantante y actriz Mexicana Alondra, estreno la semana pasada por la cadena MTV, el video de la canción “Without you near” que se desprende de su ultima producción musical 10+.
El video de la canción se realizo en Suiza y  Austria durante el invierno y aunque fueron arduas las jornadas de trabajo, el resultado final fue de gran satisfacción para Alondra y su equipo de trabajo en Europa.

Este tema fue elegido para la promoción principalmente de las ciudades Europeas donde Alondra ha alcanzado los primeros lugares con sus últimas producciones musicales en las cuales se destaco interpretando música de corte dance y trance bajo la supervisión de grandes en el género como Paul Van Dyk, DJ Sash y Tiesto entre otros  conquistando así diversos mercados europeos.

En esta ocasión 10+ es un álbum que recopila algunos de los más grandes éxitos de Alondra en baladas pero en el cual se destacan también temas inéditos como “Puro Amor” junto a Juan Pablo Manzanero, hijo del maestro Manzanero y una versión en Español de ” Cry For you” en el estilo peculiar y con la autoría de la letra en español de Alondra.

El próximo viernes 14 de Agosto se presentara en la gala de la prestigiada revista FAMA “POR AMOR AL ARTE, POR AMOR A LA VIDA” donde junto a  Al Vázquez y su distinguida esposa, sub directora de la revista Ileana Díaz Muñís, presentaran junto a un grupo de celebridades y la sociedad de Miami, una noche especial enviando un mensaje de amor para las mujeres y los niños con esta exhibición de arte.
En beneficio a la fundación “Casa de Santa Hipólita” en la cual Alondra ha tenido participación activa como fundadora y voluntaria desde hace más de 10 años.

Alondra se prepara para una promoción en México próximamente por su casa de siempre Televisa, así como en diversos medios de comunicación en su país natal México

Mas de Alondra.

http://www.alondramusic.com

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: