LUCIA MÉNDEZ CIERRA CON BROCHE DE ORO LA EXITOSA TEMPORADA DE MUJERES ASESINAS

LUCIA MÉNDEZ CIERRA

CON BROCHE DE ORO LA EXITOSA

TEMPORADA DE MUJERES ASESINAS

Miami, Fl,   Agosto 5  2009

Con bombos y platillos la cadena Univisión se prepara a transmitir lo que será el último capítulo de la exitosa primera temporada de Mujeres Asesinas; la serie que ha dado mucho de qué hablar y que se mantuvo semana a semana en los primeros lugares de rating.

Para el acontecimiento final el anuncio no podría ser mejor. En ese capítulo especial se presenta Lucia Méndez como Cándida Esperanzada, capítulo que en su transmisión por televisión abierta en México rompe con todos los ratings de audiencia a nivel nacional de audiencia, el cual le valió a Lucia Méndez  estupendas críticas por la realización de su personaje, por parte de los periodistas y de los medios de comunicación en general.

Dirigida por Mafer Suárez y bajo la producción general del magistral Pedro Torres, este capítulo narra la historia de una mujer que lo único que buscaba era un hogar. Cándida Esperanzada cuenta con las participaciones de grandes actores como Aarón Hernán, Patricia Reyes Spindola, Alberto estrella, Ana María Bianchi y Aleida Núñez.

La semana de cierre de temporada estará acompañada con la visita de Lucia Méndez a los estudios de Univisión en México, para el programa de televisión “El Gordo y La Flaca” este jueves 6 de agosto (4:00 pm tiempo del Este), así como el día viernes en el programa  “Escándalo TV”, en vivo vía satélite desde México DF, para poder contar su experiencia al trabajar con este gran reparto y de la satisfacción de haber sido su capítulo, el del cierre de la primera temporada.

El mismo viernes Lucia Méndez podrá además interactuar con la comunidad virtual de Univision.com, en  donde se han seleccionado previamente de cientos de preguntas,  las que se elegirán para ser respondidas a través del portal de Univision.com,  el cual es de los más visitados a nivel mundial y en donde podrá interactuar con los cibernautas en ese día.

Los proyectos de Lucia Méndez a nivel empresarial continúan con la comercialización de sus productos como Oxivivir oxígeno líquido y su perfume de feromonas “Vivir” el cual sigue en el  liderazgo por ser el perfume  pionero y original de feromonas en el mercado.
Más de Lucia Méndez.

http://www.luciamendez.com

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: