India le canta a Juan Gabriel en el tributo “Persona del año 2009” de los GRAMMY Latinos

Juan Gabriel fue honorado el día de ayer con un tributo a la “Persona del año 2009” por La Academia Latina de la Grabación® en la semana de los Latin GRAMMY que finaliza hoy con la gala del Premio GRAMMY Latino 2009 (8 PM EDT/ 7 PM CST por Univision).

El cantante, compositor y artista recibió este reconocimiento por su incomparable carrera profesional y labor filantrópica durante más de 38 años. Autor de más de 1500 canciones, más de 100 millones de discos vendidos y mas de 8000 presentaciones por todo el mundo convierten a Juan Gabriel en uno de los compositores hispanos más conocidos a nivel mundial. Sus canciones han sido traducidas a varias lenguas (desde portugués, alemán e inglés hasta ruso, turco o japonés) y cantadas por cientos de intérpretes de diversas nacionalidades.

El evento llevado a cabo en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas comenzó con una cena y culmino en un concierto donde participaron una variedad de reconocidos artistas incluyendo a India, Enrique Iglesias, Laura Pausini, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia de La 5ª Estación , Franco De Vita, Shaila Dúrcal y muchos mas.

India interpreto el clásico de Juan Gabriel “Costumbres” el cual comenzó al estilo Mariachi y continuo en forma de Salsa. La impecable presentación recibió una ovación de pie por parte del público y demostró que India no es solo la Princesa de La Salsa como la nombraron Celia Cruz y Tito Puentes, sino la Reina del Latín Soul.

Click aquí para ver fotografías de India en el ensayo previo al evento

Mas fotos y videos del concierto muy pronto…

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: