“La Despedida De Soltera De Gloria Trevi ESTA NOCHE en el Show de Christina por UNIVISION”

 

Lunes, 23 de noviembre del 2009

Foto  # DSC_9554.jpg

A pocos días de la muy esperada boda religiosa de Gloria Trevi y Armando Gómez, en exclusiva, la última entrevista de la pareja antes de unirse en matrimonio. Una despedida de soltera muy pícara y divertida con las cantantes Laura León, Las Horóscopos de Durango y Melina León. ¡Regalos y consejos que pondrán el ambiente caliente!

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?schid=7501

Foto  # DSC_0234.jpg

“Cuando nadie apostaba por la relación con Armando, la Trevi se lanzó al ruedo y Armando resultó ser su Príncipe Azul”. Así recibió Cristina a los novios que llegaron tomados de la mano a contar todas las batallas que tuvieron que ganar para probar al mundo que su relación era en serio y que contra viento y marea, se casan el próximo 17 de diciembre.

Foto  # DSC_0278.jpg

“A él no le importó lo que decían de mí”, dijo Gloria con lágrimas en los ojos. “Nunca un hombre había hecho algo así por mí”. Entre lágrimas y anécdotas Gloria admitió que Armando la ayudó a salir de la cárcel y la apoyó cuando nadie creía en ella.

Foto  # DSC_0429.jpg

Armando quien ahora lleva con éxito la carrera de Gloria y ha sido clave en el regreso de su mujer a los escenarios, recordó como al principio de la relación muchos dijeron que él se convertiría en el asistente de Trevi y que la llevaría a la ruina artística. Por su parte, Gloria cuenta qué la motivo a aceptar el matrimonio, y revela un secreto que tiene mucho que ver con su hijo Ángel Gabriel.

Foto  # DSC_9577.jpg

Entre exclusivas, anécdotas, lágrimas y mucho amor, Laura León, Vicky y Marisol de Horóscopo de Durango y Melina León, llegaron con pícaros regalos y consejos que pusieron nerviosa a la novia. “Tienen que hacer ejercicios desnudos” dijo Melina León, mientras que Laura le aconsejaba “Déjalo sin cenar por lo menos una semana o dos antes, dile que este ‘tesorito’ no te lo doy hasta que nos casemos”.

Foto  # DSC_0452.jpg

Ente risas y diversión la siempre controversial y querida Gloria aprovechó para aclarar: “Yo no nací para el deleite de los hombres, sino para la venganza de las mujeres”.

Foto  # DSC_9606.jpg

Uno de los momentos más bonitos, fue cuando Armando sorprendió como buen mexicano a Gloria con serenata a ritmo de mariachi. Momento que Cristina aprovechó para finalmente confrontar a la pareja: “Gloria: ¿tú estás embarazada? Dime la verdad”. La respuesta solo la sabrá este próximo lunes 23 de noviembre.

Foto  # DSC_9596.jpg

“La despedida de soltera de Gloria Trevi”, Hoy 23 de noviembre a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro en “El Show de Cristina” por Univision.

Foto  # DSC_0507.jpg

Foto  # DSC_0257.jpg

Foto  # DSC_0386.jpg

Foto  # DSC_0395.jpg

Foto  # DSC_0314.jpg

Foto  # DSC_0407.jpg

Foto  # DSC_0426.jpg

Foto  # DSC_9592.jpg

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: